¿Quieres una tablet o un SmartPhone para estas navidades?


Estamos en tiempos de navidad, y todo regalo siempre es bienvenido, en este caso hablaré de la web del navegador Opera y un concurso que por desgracia solo es válido para los residentes en México, pero como estamos en un medio que puede ser visto, amado u odiado por todos y uno de los grande públicos que los visitar es mexicano aquí dejo mi granito de arena para el público azteca.

Gracias a este sorteo podremos ganar una Tablet iPad 2 16 GB, un Samsung Galaxy Tab 16GB, o un iPod Touch 8GB entre otros. Desde luego una buena recompensa por descargar una aplicación a nuestro móvil, entrar en unas webs en particular y hablar de ellas en apenas 20 palabras. Poca cosa para mucha ganancia.

Pues si... eso es todo lo que hay que hacer para poder entrar en el sorteo, y es que entre los 5 mejores comentarios de 20 palabras que se hagan sobre la experiencia de navegación de Opera Mini en nuestro celular, se repartirán los premios que he comentado anteriormente y unos cuantos más de baja cuantía.


Para los que no lo sepan, Opera Mini es uno de los navegadores e internet con mayor reputación y mejor experiencia a la hora de poder interactuar en la red gracias a nuestro celular. Es por tanto una buena opción, no solo momentáneamente para este sorteo, sino permanentemente para mejorar nuestra usabilidad en todo momento de nuestro bien amado móvil o tablet.

Enlace: Gana una Tablet con Opera. CNNMéxico y Mediotiempo.com
Visto en: Opera Español Blog
Descarga: Opera Mini (android)