Gana dinero con análisis patrocinados en tu blog con Adlemons


Ya comenté en una entrada anterior sobre la web Adlemons, un sitio en internet, que se puede considerar como una alternativa sólida al omnipresente AdSense de Google, pero dirigida principalmente a plataformas Blog. Gracias a la empresa del Limón, podremos conseguir vender parte del espacio en nuestro preciado blog (como en este), para aquellas personas que quieran instalar un banner publicitario. Gracias a esta instalación ganaremos un dinero establecido previamente de forma mensual.

Ahora, y tras el anuncio de los responsables de Adlemons, se ha abierto una nueva funcionalidad dentro del mundo del limón, muy parecido al estilo Zync (anteriormente mencionado). Gracias a esta funcionalidad, podremos conseguir que aquellos interesados en comentarios o análisis sobre su producto, establecimiento o cualquier otra cosa, puedan pedírselo a cualquier blog que se encuentre registrado y validado en Adlemons.

Es por tanto una buena noticia para aquellos que descubrimos ya hace tiempo esta web con muchas cosas por decir.


Dentro de estos análisis remunerados podemos encontrarnos con dos tipos de beneficios. Primero en dinero (dinero que será añadido a nuestra cuenta AdLemons) y después en especie (en forma de objetos test para poder comentar el producto, o sencillamente entradas a eventos o toda clase de situaciones).

En todo caso nosotros seremos los que pondremos la cantidad que queremos cobrar por cada análisis a diferencia del sistema Zync, que es la propia web la que nos indica la cuantía que podemos pedir por cada uno de ellos.

Enlace: Adlemmons
Foto de: Miguel Ángel Ivars Mas