Fiverr - Todo vale 5$


El mundo de internet es extenso y muchas veces nos encontramos con plataformas extrañas u originales que nos dan la posibilidad de vender o comprar servicios u objetos pero de una forma muy diferente a la clásica web tipo Ebay.

Con Fiverr, nos encontramos con una plataforma donde nos dan la posibilidad de anunciar toda clase de cosas por el módico precio de 5$. Cada anuncio vendrá categorizado con etiquetas tales como "Marketing social", "Música y Audio", o "programación". Desde luego si el precio de lo que anuncias consideras que es superior a los 5$ iniciales, podrás añadir bonus al mismo, siempre y cuando sean cosas añadidas y no parte del objeto y servicio inicialmente contratado.

Al anuncio creado por nosotros mismos podremos añadir tanto imágenes como vídeos dentro de la misma plataforma, así como una explicación al mismo. Con el paso del tiempo y las contrataciones, de aquello que anunciamos, los usuarios podrán valorarnos con una nota positiva o negativa, así como escribir un comentario en la misma ficha.


Como ejemplo de algo que podemos anunciar, dejaré uno de los anuncios realizado en Fiverr por uno de sus usuarios. En dicho anuncio el interesado afirma tener una voz muy parecida a la del actor conocidísimo Christopher Walken, ofrenciéndose con ello a poder llamar por teléfono a cualquier persona para felicitar las navidades haciéndose pasar por el intérprete. Es desde luego una opción muy buena para aquellos que sean fans del actor y un precio muy bajo para poder hacerlo.

Todos los pagos serán realizados gracias a la plataforma Fiverr pudiendo ser usado PayPal para el reintegro de los beneficios conseguidos con el mundo de los 5 dólares.

Enlace: Fiverr