Como hacerse millonario en 6 meses


Muchos son los que salen a la palestra hablándonos de cuales son los pasos para hacernos millonarios en poco tiempo. Libros, ebooks, páginas web y muchísimas plataformas hablan de ello, pero... ¿podemos seguir a ciegas dichos consejos? ¿Son consejos y rutas con las que podremos ganar ese ansiado dinero en poco tiempo?

En líneas general se puede decir que la receta mágica no existe y que solo la visión personal y la buena suerte son la conjunción perfecta para dicha tarea.



Como ejemplo de buen visión y buen hacer encaminado ha ganar ese millón inalcanzable se puede hablar de Gary Dahl, un personaje que dedicaba su tiempo laboral a la publicidad y que tubo una "genial" e impresionante idea al crear la similitud del Tamagotchi de la década de los años 70. Dicho objeto, bajo el nombre de Pet Rock y con unos ojos un tanto enigmáticos logro ser un éxito de ventas con tal solo una piedra y un poco de pintura como materias primas.

Gary Dahl compró miles de piedras al irrisorio precio de un centavo y las vendió después de un pequeño remozado al no tan despreciable precio de 3.95$. Mucha ganancia ¿no? Junto a esta maravilla de la tecnología había un pequeño manual de entrenamiento para poder amaestrar esa pequeña mascota desde un punto de vista mas bien cómico y desde luego muy entretenido.

¿Alguien tiene alguna "buena" idea?

Visto en: Cooking Ideas