Chime.in - Red social con la que compartir contenidos y ganar algo de dinero


El mundo de las redes sociales está cambiando, y es que la guerra en este sector está servida. Primero fue Facebook con su gran crecimiento, después Twitter con su nuevo concepto de exposición de contenidos, dpués Google Plus y ahora Chime.in, junto con otros secundarios de gran calidad.

Chime.in es una nueva red social que agrupa a sus usuarios dependiendo de sus gustos, algo que la mayoría de las empresas busca a la hora de poder hacer marketing de sus productos de forma mas eficiente con una población de usuarios mas segmentada.

Ejemplo de entrada de contenido en Chime.in

Como cualquier red social podremos rellenar nuestro perfil con una serie de datos de todo tipo, donde se encuentran nuestros intereses principalmente. A diferencia de otras páginas similares, el aporte gráfico es mucho mas algo que en otras ocasiones, con innumerables transiciones y efectos generados con javascript que en los casos de ordenadores de bajas prestaciones puede ser demasiada carga.

A parte de todo esto, Chime.in se ha comprometido repartir parte de sus ganancias gracias a la publicidad generada por las páginas específicas de gustos, entre sus usuarios o creadores de las mismas. En concreto el 50% de las ganancias serán los beneficios para todo aquel que dichas páginas con un cierto Target, haciendo que el partner en concreto busque dicho nicho.

Chime.in, con 5 millones de grupos y 25 millones de Chimes (mensaje o contenidos publicados) va creando poco a poco una comunidad, aun que dudo que sea una competidora para las grandes redes sociales de hoy día, sobre todo si partimos de la idea de que Chime.in se encuentra única y exclusivamente en inglés, siendo este dato y Handicap para aquellos que no tienen conocidimientos de este idioma.

Visto en: Seetio
Fuente: FayerWayer
Mi perfil de Chime.in: Osunac