VirUrl - Gana dinero recomendado enlaces en redes sociales


Hoy por hoy las redes sociales se han convertido en uno de los grandes medios para compartir y recomendar enlaces o links al público en general (contactos). Somos muchos los al encontrar una página curiosa o interesante queremos compartirla con nuestros "amigos" y "seguidores" para que la valoren en su justa medida. Muchas son las herramientas que podemos usar para tal efecto pero ninguna, o casi ninguna, nos da un dinero directo por ello.

VirUrl es una de esas páginas junto con AdmanMedia que nos ofrece ganar dinero recomendado una serie de enlaces a nuestra elección en nuestras cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Orkut y demás... Cada enlace o link recomendado tiene un valor en concreto, estipulado por la compra de publicidad de las marcas en cuestión. Así pues, nos podemos encontrar con enlaces para su recomendación con un valor de 0.05€ por cada click, como máximo, que se haga en el enlace.

Con todo esto desde luego parece muy atractiva esta propuesta monetaria, junto con la otra web de estilo parecido como AdmanMedia, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de nuestros contactos valorarán negativamente todo tuit o mensaje en nuestro muro, cuyo único valor sea el comercial, pensando con ello que se han equivocado al seguirnos y perdiendo por tanto ese "prestigio" que tanto nos ha costado conseguir.


Podremos conseguir nuestros beneficios a partir de los 20 € como pago mínimo, haciendo uso de nuestra cuenta de PayPal. Hay que tener en cuenta que los enlaces recomendados en nuestra cuenta de Facebook no tendrá valor monetario alguno para nosotros, y es que todos los beneficios generados en dicha red social serán destinados a ONGs, unas ONGs que en nuestro proceso de registro se nos pidió seleccionar para tal efecto.

Mediante el sistema de refenciados de VirUrl, podremos conseguir hasta un 5% de los beneficios generados por aquellos a los que hemos recomendado esta web.

Enlace: VirUrl
Visto en: Sin Dinero