VideoWeed - Gana dinero con tus vídeos


Ya he hablado en mas de una ocasión sistemas y páginas web donde se puede ganar dinero con la visualización de los vídeos de nuestra propia cosecha. VideoZer, VideoBB o VideoBash son algunos de los ejemplos que se pueden dar en esta línea.

Ahora nos encontramos con VideoWeed, una web con dominio .es (España) que nos proporciona una plataforma para subir vídeos de no mas de 2GB con los que poder ganar dinero por cada visualización que consigamos. A diferencia de otras plataformas como VideoZer o VideoBB, no existe un portal parecido a YouTube con todos los vídeos subidos al servidor, sino que se nos proporciona un enlace donde se podrá reproducir de una forma sencilla, así como una serie de enlaces y códigos HTML con los que poder integrar el vídeo dentro de nuestras páginas web o blogs.

Ejemplo de enlace de vídeo VideoWeed

Otra de las diferencias entre VideoWeed y los demás portales parecidos es el tiempo de alojamiento de los vídeos en cuestión. Si eres usuarios premium el tiempo será ilimitado, mientras que si eres usuario gratuito, el tiempo de alojamiento será de solo 90 días desde el momento de la subida del archivo.

Se podrá ganar hasta 10$ por cada 1000 reproducciones completas del vídeo, así como el 10% por cada usuarios premium que se haga por medio de nuestros enlaces de VideoWeed. Solo se podrán acojer al sistema de remuneraciones aquellos vídeos superiores a 5MB y y cuyas visitas sean de los siguiente países:

Estados Unidos, Canadá, Noruega, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Austria, Suiza, Hungría, República Checa, Países Bajos, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Australia, Rusia, Japón y Singapur.

Alguno de los puntos negativos que tiene VideoWeed, respecto a otros sistemas parecidos es el hecho de que el mínimo de pago es realmente alto, como en el caso de ExoClick, siendo 200$ la cantidad a la que tenemos que llegar antes de poder pedir el pago. A pesar de que sistema como PayPal están muy extendidos en el mundo e internet, VideoWeed lo complica todo permitiendo solo la transferencia bancaria como método de pago, pidiendonos, no solo los datos de nuestra cuenta, sino le número IBAN para poder recibir transferencias desde el extranjero.

Es por tanto una opción mas, con bastantes carencias a la hora de remuneraciones y en el sistema tecnológico, pero aceptable a la hora alojar vídeos de todo tipo.

Enlace: VideoWeed