InfoLinks - Gana dinero con la integración de anuncios en el texto de tu blog


Siguiendo los pasos de la entrada sobre HotWord, y gracias a un comentario de un responsable de una web similar, nos encontramos con InfoLinks, una web que al igual que la primera mencionada, inserta publicidad dentro del texto de nuestra web o blog de una forma no intrusiva y desde luego mucho mas estética que el dichoso, en algunos momentos, banner (con esto no digo que el banner siempre sea antiestético).

El sistema es de lo mas sencillo. Una vez registrados y aprobado nuestro contenido en forma de blog o web, podremos insertar un plugin (para plataformas Blogger, Wordpress, Drupal y Joomla) que convertirá aquellas palabras que considere oportuno InfoLinks en enlaces con su publicidad en forma de banner o anuncio de texto. Podremos ganar el 70% de los beneficios generados por cada clic que se haga en los anuncios de nuestra web. No siendo necesario un mínimo de visitar en nuestro sitio, al contrario que otros sistemas que para ser aprobada nuestra membresía necesitamos un tráfico generado con anterioridad.

Ejemplo de anuncio In-Text una vez pasamos el cursor del ratón sobre el enlace

Dentro de InfoLinks no solo podemos encontrarnos con el sistema In-Text para ganar dinero (comentado anteriormente), sino que gracias a este (sistema), podremos potenciar nuestras ganancias con el Related Tags, donde se seleccionarán aquellas palabras claves de nuestra web o blog mas importantes y se creará un banner con todas ellas.

Junto a In-Text y Related Tags, nos encontramos con el Widget de InfoLinks, así como el Tag Cloud (muy parecido al anteriormente mencionado Related Tags).

Es por tanto una opción mas dentro del mundo de la publicidad de las páginas web, que muestra una serie de anuncios de alta calidad, aunque puede que en el fondo sea negativo este sistema ante nuestros visitantes. En eso como en todo, sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace: InfoLinks