Sorteo de pulseras geek personalizadas en TodosSomosFrikis


Todo lo que sea gratis tiene cabida en este blog y mucho mas si es un sorteo donde lo único que hay que hacer es un click de "Me gusta" en las páginas de Facebook de los patrocinadores que lo promueven. En este caso es el blog Todos Somos Frikis el encargado de dar a conocer el sorteo de 3 pulseras personalizadas Geek, además de varios vales de descuento en las tiendas CartuchosTinta.es y Gadgets y Regalos originales, patrocinado principalmente por la primera de las tiendas anteriormente mencionada.

Como veis en la imagen de muestra, las tres pulseras que entran en el sorteo tienen lo motivos del famoso juego de los años 80 ComeCocos, así como los también conocidos Tetris y SpaceInvaders, aunque se informa que se pueden hacer con el logo o motivo que uno quiera. De entre estas tres opciones, una de mis favoritas es el omnipresente Comecocos, juego del que estoy realmente enamorado y del que soy realmente un pésimo jugador, pero aunque uno juegue mal a una cosa no quiere decir que le deje de gustar, ¿no?.

¿Como participar?

Hay varias formas de participar.

La primera de ellas es hacerte fan de las paginas de Facebook de CartichosTinta.es y del magnífico blog Todos Somos Frikis. Un simple click de "Me Gusta" en cada una de estas dos páginas, seguido de un email a todossomosfrikis {@} gmail.com con el nombre y apellidos del concursante así como el dirección de usuario de Facebook serán suficientes para entrar con una participación en el sorteo.

Si una vez hecho esto consideramos que queremos tener mas participaciones en el mismo, podemos hacerlo promoviendo, o mejor dicho, dando publicidad al sorteo en varios medios, tales como Twitter (1 participación extra, traer amigos al sorteo (1 participación extra), y mediante una entrada en tu blog (4 participaciones).

Desde luego que con todo esto no lo he explicado todo pero si queréis saber algo mas os remito a la entrada del sorteo en el blog Todos Somos Frikis.

Yo soy un friki, y... ¿vosotros?

Enlace: Todos Somos Frikis