NoPierdasLaCabeza - la web de las locuras con premio


El tiempo que pasamos en internet y como no en el omnipresente YouTube cada vez se está haciendo mayor, hasta el punto, en algunos casos, de sustituir nuestro descanso de sofá tirando delante del televisor en forma de un cadena de vídeos de YouTube a cada cual mas gracioso. Es por tanto un cambio en la forma en que la gente, o mejor dicho los usuarios de internet, hace de la red.

Ante este cambio han surgido una serie de webs donde se hace una gran recopilación de esos vídeos y curiosidades de internet que la gente genera de forma espontánea al mas puro estilo de Jackass.

Pero.. ¿Por qué esperar a que esos contenidos sean creados? ¿Por qué no incentivar la creación de esos vídeos? Ante estas preguntas ha surdigo No Pierdas La Cabeza, una web donde se plantearán una serie de retos y los usuarios que quieran podrás cumplirlos, entrando, por tanto, a formar parte del concurso. El vídeo de cada reto mas votado conseguirá el ansiado premio en forma de iPad, o una cama muy bonita. Dese luego lo de la cama llama mucho la atención, pero estoy seguro que mas de uno la elegiría viendo ese colchón donde reposa todas las noches.

Son retos por tanto de lo más divertido, donde tendremos que hacer el ridículo hasta puntos insospechados. Situaciones a las que no nos prestaríamos en situaciones normales, pero la red es diferente y nos pone a prueba en todo momento.

Por tanto ante tales retos primará no solo la originalidad, sino la edición del mismo para hacer que los visitantes voten y valoren nuestro vídeo como el mejor.

Visto en: Seetio Blog