Luminate - Gana dinero insertando anuncios en tus imágenes


La monetización de toda clase de elementos web, tales como Vídeos o simplemente espacios están a la orden del día, pero pocas veces o casi nunca hemos visto la monetización de las imágenes que usamos en nuestros blogs y webs en general. Es por tanto una nueva forma de sacarnos unas pelillas con una de las cosas mas viejas en el mundo de Internet. Las fotografías.

Gracias a Luminate podremos hacer eso y mucho más, mostrando como mínimo anuncios al mas puro estilo Youtube en los vídeos de Partners, dejando al libre albedrío las ganancias y los clicks a los usuarios o visitantes de nuestros espacios. A parte de los anuncios clásicos del estilo anteriormente mencionado, podremos seleccionar espacios o localizaciones de nuestras fotografías e imágenes con la posibilidad de introducir anuncios relacionados con aquello que queramos señalar en la misma. Es por tanto una buena opción de crear una nueva forma de ingresos mas interactivos.

Para poder comenzar a ganar dinero con Luminate, tendremos que conseguir que aprueben nuestro espacio en el sistema. Es por tanto un sitio restringido y moderados dependiendo de la temática que consideren los responsables de esta web. Una vez introducidos los datos básicos tendremos que añadir un código javascript en el propio código fuente de nuestra web y ya solo queda esperar que los administradores de Lumanite aprueben nuestra membresía. Si no la aprueba, enhorabuena, ya podrás a empezar a implementar en las imágenes el sistema, si por el contrario la respuesta es negativa, quizá el contenido y las imñagenes no sean las mas adecuadas para Luminate.

Es, por tanto, y después de toda esta parrafada, un sistema sencillo y fácil de usar y de instalar con el que podremos conseguir ese dinero tan ansiado en tiempos de crisis.

Enlace: Luminate