Fundly - Recauda dinero en forma de donativos


Uno de los grandes problemas a la hora de crear un proyecto, campaña o algo similar, es la recaudación de donativos en la web de una forma eficaz.

Gracias a Fundly podrás crear campaña de recaudación de dinero mediante un sistema sencillo con conexiones a la social media. Se podrán crear tres tipos de campañas. "Sin fines de lucro" (ONG), "Educacional" (Education), "Political" (Político), por lo que se supone que algunas de las ideas que seguro que a mas de uno se nos han ocurrido no tendrán cabida en Fundly. A pesar de todo esto, considero que es una buena forma de recaudación confiable.

Crear una campaña es de lo mas sencillo. Con solo una serie de informaciones, tales como el nombre de la campaña, dirección web, facebook, así como la dirección postal de la misma, podremos mostrar nuestra campaña de donativos de una forma sencilla. A parte todo esto, y aunque no es obligatorio, el sistema de Fundly nos aconseja crear una serie de niveles dependiendo del dinero donado por los usuarios, afirmando a tal efecto que este tipo de recompensas, aunque no monetarias ni de regalos, incremente o predispone mas a la gente a dar el dinero necesario.

Posible ejemplo de Sistema de niveles en Fundly

La social media actualmente es un universo con enormes posibilidades y Fundly no se queda atrás a la hora de poder usarlos. Es por ello que este sistema de donativos hace uso de los perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin para recaudar ese dinero tan apreciado para nuestros fines.

Es por tanto una buen opción a la hora de buscar fondos para nuestros proyectos.


Enlace: Fundly
Visto en: Seetio Blog