Conversaciones sobre el futuro


La verdad es que no soy muy dado a hacer análisis sobre Bancos, pero la campaña sobre los Planes de futuro (planes personalizados de futuro) del Banco Sabadell es algo muy diferente. Desde luego esta iniciativa es algo que te hace pensar y mucho mas si hablamos de gente como Luís Rojas Marcos o Pep Guardiola.

El tema principal de esta iniciativa es el Futuro. Un futuro que hoy día puede que se nos haga muy incierto con la crisis actual, un futuro muy negro o incluso oscuro, pero pese a lo que pese, el futuro es algo que tenemos que vivir y gracias a estas conversaciones entre grandes personalidades, el momento que se aproxima parecerá lo mas optimista del mundo.

El producto en si del Banco Sabadell lo desconozco, pero los responsables de marketing de esta entidad bancaria está dando en el clavo a la hora de hacer sus anuncios y campañas publicitarias, y es que no solo es mostrar un producto a la hora de venderlo, sino que todas estas iniciativas lo que tienen que hacer, es hacernos pensar sobre ciertas cosas, crear un valor añadido a la misma campaña y por lo tanto identificar un producto a ese valor.





Lógicamente este tipo de elementos publicitarios tienen un gran índice de viralidad en la red y es que en este caso merece la pena ese contenido viral, por que se lo merece.

Enlace: Conversaciones sobre el Futuro