YvY.me - Nuevo acortador de direcciones URL que da dinero


Lo de los acortadores de direcciones es un crecer y no poder. Hay muchos donde elegir y el público en general busca aquel que guste más o le ofrezca un valor añadido. En ese punto aparecen los acortadores tipo Zpag.es, Adf.ly o incluso Pleo.me, todos ellos muy similares y algunos de ellos con el mismos aspecto superficial y mismos colores y "mascotas".

Hoy presento yvy.me otro servicio de reducción de URLs con el que podremos ganar dinero de una forma muy sencilla. Comparado con las webs anteriormente mencionadas YvY.me se puede considerar como una web bastante simple en su funcionamiento y bastante escasa en cuanto a funcionalidades.

Las únicas secciones con las que nos podemos encontrar una vez registrado, en este clon mal formado de Adf.ly, son la lista de direcciones acortadas y la sección de cambio de contraseñas, así de sencillo. No encontraremos por tanto un apartado de remuneraciones donde poder ver aquellas direcciones mas usadas, mas visitas y el dinero ganado con cada una de ellas. Si queremos recibir un pago lo tendremos que hacer de forma manual gracias al formulario creado a tal efecto, donde podremos indicar la cuenta de PayPal donde poder recaudar del dinero ganado.

Ejemplo de Publicidad en un enlace YvY.me

YvY.me nos presentará una pequeña lista de direcciones acortadas con unas escasa estadísticas de la misma, así como una pequeña miniatura de la página acortada. A diferencia de sus predecesoras el único tipo de publicidad que tendrán que soportar los usuarios que entren a través de un enlace YvY es el llamado Interstitial Ad, el mas intrusivo entre las modalidades publicitarias usadas por este tipo de sitios web.

Con YvY.me podremos ganar 2$ por cada 1000 visitas con un mínimo de 10$ para poder cobrar. Pero sin una buen sistema de estadísticas el conteo de los beneficios se puede complicar hasta la extenuación.

Enlace: YvY.me
Visto en: EnlazandoWeb