Xispita - Comunidad de artistas de historietas gráficas con valor añadido


Cuando somos pequeños, el color y el lápiz es algo fundamental que con el paso del tiempo se puede hacer, no solo una afición sino una profesión. El verdadero problema, como en todas las cosas, es el poder meter el primera pie con el que podamos hacernos notar y conocer.

Gracias a Xibita nos darnos a conocer con una plataforma al mas puro estilo de red social, donde no solo mostraremos nuestros bocetos e historietas, sino que podremos hacer amigos en este sector.

Una vez registrados en el sistema podremos identificarnos, tanto como particular como dibujante. Claro está que el ser dibujante en este caso es el puesto que mas valor añadido nos dará ya que podremos vender nuestras creaciones gracias al responsable de la propia web HOBBY AND BUSINESS S.L, responsable de publicación de libros, historietas infantiles, así como la explotación de derechos de autor.

Podrás vender tus dibujos, historietas y demás materiales en general gracias al sistema Xispita, así como hacerte notar ante HOBBY AND BUSINESS S.L, que puede que te de la oportunidad de un acuerdo a largo plazo.

Ejemplo de perfil de Xispita

El propio hecho de que Xispita se consolide como una red social de artistas de las historietas, con cambio de estado y demás estándares normales en toda social media, es el claro ejemplo de una red creada con el ímpetu y la visión de búsqueda de diamantes en bruto del mundo comic que no han sido descubiertos y que el caza talentos quiere tener en su equipo.

Es por tonto una buena opción para todos los amantes del dibujo y pintura con historias en medio y que quieren llevarse a casa unos beneficios

Enlace: Xispita 
Visto en: wwwhatsnew