Pleo.me - Acortador de direcciones URL copiado de adf.ly que da dinero


Según un comentario a una de las entradas sobre acortadores de direcciones URL (adf.ly) con el que se puede ganar dinero he sabido de la existencia de un nuevo servicio similar, por no decir igual, llamado Pleo.me.

Este acortador de URLs de nombre tan extraño parece salido de la nada y con una apariencia muy similar a su competidora Adf.ly. Con el mismo fondo, los mismos colores y combinaciones y demás interfaces podemos decir que el interesado ha puesto mucho interés en cuanto a la similitud con su hermana acortadora.

A parte de la apariencia, se puede decir que este acortador de direcciones URL, al igual que los demás ya comentados en este blog, es una muy buena opción para el uso en microbloggings y demás servicios similares donde los caracteres están mas que nada limitados.

Cada dirección acortada por Pleo.me puede ir acompañada de dos tipos de publicidad, a la elección del usuario. Una de ellas es la mas intrusiva, llamada "Interstitial Advert" con la que a todo aquel que entre a una página web gracias a uno de nuestros links, le surgirá una publicidad total con un tiempo determinado de exposición. Una vez pasado ese tiempo podremos entrar en la web solicitada. Con el segundo tipo de publicidad la cosa cambia, y esta ocasión se crea una web de marcos donde el marco superior estará destinado a la publicidad y el marco inferior a la web solicitada. Por su puesto el segundo tipo de publicidad llamado "Framed Banner" tiene un importe menor en nuestras arcas (dinero).

La forma de pago de este acortador es mediante PayPal tiendo un mínimo de 5$ en nuestra cuenta de Pleo.me para poder realizar el reintegro de nuestras ganancias. El sistema de referidos nos proporcionará un 20% de las ganancias de nuestros referenciados.

Una vez hablado de que es lo que hace y como lo hace Pleo.me hablaré de cuales son las herramientas que nos proporciona para hacer el acortamiento de enlace mucho mas sencillo, y es que Pleo.me al igual que Zpag.es implementa un Full Page Script con el que podremos acortar aquellas dirección con un demonio determinado en nuestra web de forma automática sin tener que ir introduciendo su URL manualmente en el formulario simple de Pleo.me

Este acortador administrado por un Español se presenta como una alternativa mas en el elenco de acortadores que remuneran.

Enlace: Pleo.me