FileJungle - Descargas directas monetizadas al ritmo de Tarzán


Servicios de descargas directas hay muchos, y cada uno con su idiosincrasia. Los hay agoriliados (Wupload), de ciencia ficción (UploadStation) e incluso simplemente minimalistas (FreakShare), pero nunca había visto uno con aspecto tan "natural" (sin dobles sentidos).

FileJungle es un servicio de alojamiento de archivos con el que podremos ganar dinero gracias a las descargas o venta de servicios premium a los demás visitantes. Así de sencillo.

Hay 4 formas de ganar dinero gracias a FileJungle:

  • Pay per Sale Commison: Con este sistema podrá ganar hasta un 90% de las ventas de cuentas premium que usted refiera. Un 65% consistiría en las propias ventas y el 25% restante si mantienes unas página web. Hay que recordar que el mínimo de pago es de 20$, siendo realizados los pagos semanalmente.
  • Pay per Sale Fixed: Gracias al Fixed, se podrá ganar hasta 10$ por cada venta de cuenta Premium que lleves hasta FileJungle. Hay que recordar que el mínimo de pago es de 20$, siendo realizados los pagos semanalmente.
  • Pay per Download: Puedes ganar hasta 40$ por cada tramo de 1000 descargas de cada uno de los archivos subidos a FileJungle. Podremos subir archivos desde 1MB hasta mas de 1GB, pudiendo ganar los residentes en España de 3$ hasta 30$. Los usuarios de latino américa pueden ganar de 1$ a 10$. Hay que recordar que el mínimo de pago es de 20$, siendo realizados los pagos semanalmente.
  • 50/50: Sistema dual donde podremos conseguir un 50% por las ventas y el 50% por las descargas según los sistemas de Pay per Download y Pay per Sale.

Todos los pagos se hacen mediante PayPal.

Enlace: FileJungle