Adtriboo - Encuentra trabajos freelance en el mundo audiovisual


Parece ser que si queremos encontrar un trabajo, no quiero decir un buen trabajo, para poder salir adelante, tendremos que hacerlo por nosotros mismos y ayudado con un sin fin de herramientos online que nos facilitarán las cosas.

Este es el caso de AdTriboo, una web en forma de portal de empleo dirigido principalmente a empresas y demás contratantes o demandantes de proyectos audiovisuales que buscan un trabajados y especialista en el tema que les ayudar a conseguir el resultado idóneo para su producto, fiesta, empresa o lo que sea.

Lógicamente como este es el blog del Capitalista Infiel, no hablaré desde el punto de vista del contratante sino del demandante de empleo en forma de profesional freelance que se ofrece al mejor postor (ni que fuesemos un asesino en serie).

El funcionamiento de AdTriboo es muy sencillo. Una empresa o profesional tiene una necesidad concreta y pide presupuestos. La comunidad de Adtriboo y aquellos profesionales especializados en ese necesidad presentarán sus proyectos con lo que la empresa podrá elegir entra aquellos que mas les interese. El funcionamiento es de lo mas sencillo y atractivo haciendo que el registro y demás formularios asociados a nuestro perfil de profesional se haga con mucho ánimo por nuestra parte.

Si somos profesionales demandantes de empleo, en este caso de proyectos, rellenaremos un perfil al mas puso estilo de portales de empleo como Infojobs, pero desde luego mucho mas sencillo y adaptado al mundo audiovisual con asociaciones a nuestra cuenta de vídeo Youtube o Vimeo, o la posibilidad de añadir los feeds de nuestros blogs que podrían interesar a mas de uno.

Podremos crear una comunidad (grupo), así como inscribirnos a contactos del propio AdTriboo con los que poder conseguir una buena amistad o el ansiado contacto profesional que nos ayude en nuestros proyectos futuros.

Los proyectos van encaminados a una serie de sectores como: Video Web, Rodaje y realización, Postproducción, Casting, Imagen, Diseño Corporativo, Diseño Ilustración, Diseño Web, Fotografía, Audio, Música B.S.0, Locuciones, Cuñas, Texto, Guión, Publicaciones, Ideas, Naming.

Es por tanto uan buena opción para encontrar nuestro primer trabajo freelance sobre el mundo audiovisual.

Enlace: Adtriboo
Visto en: wwwhatsnew