AdMan - Recomienda productos en tus redes sociales y gana dinero


Todos, mas tarde o mas temprano caemos en las manos de las redes sociales. Facebook, Twitter, Tuenti, Plurk.... y unas cuantas mas van engrosando la gran cantidad de muros y timelines que tenemos que gestionar en un corto espacio de tiempo. Cerca de un 20% del tiempo dedicado a internet es usado para la gestión de nuestras social medias, siendo un 77% de los usuarios (españoles) habituales de las mismas. Es por tanto normal pensar que las redes sociales son un buen lugar para hacer publicidad no convencional.

AdMan entra en juego en este sector, dando la oportunidad a los usuarios de ganar algo de dinero por las recomendaciones que hagan en las redes sociales y en el blog que habitualmente administra. 

Básicamente el sistema funciona como un tablón de anuncios de donde nosotros podremos elegir aquella publicidad que mas se adapte a nuestros gustos o intereses económicos. Una vez seleccionado el mismo podremos darle publicidad en nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Blog de una forma muy sencilla.

Existen 4 clases de remuneraciones:
  1. La primera de ellas nos ofrecerá un porcentaje por cada compra que se haba en la página publicitada gracias a nuestra promoción. Claro está que este tipo de anuncios solo serán realmente rentables para aquellas personas con un gran número de seguidores activos e interesados. 
  2. El click, como segunda opción de ganancias, nos ofrecerá una cantidad en céntimos por cada click que haga un potencial comprador o visitante. Es por tanto una buena opción tanto para aquellos con grandes cantidades de seguidores como los que no tienen tantos amigos.
  3. La publicación de la promocíón es la mas sencilla de las formas para ganar dinero gracias a AdMan, siendo la simple acción de publicación de la misma tanto en nuestro muro (Facebook) como en nuestro Timeline (twitter) suficientes para ganar algo de dinero.
  4. La última de las opciones es el registro o el alta en un promoción, ofreciéndonos un porcentaje sobre el mismo.
Uno de los puntos positivos de este sistema es la posible instalación de una extensión en navegadores como Firefox o Chrome, haciendo de las promociones algo muy atractivo.

Página de ejemplo de las extensiones Firefox y Chrome

El mínimo de pago es de 10€, siendo confirmado cada promoción a los 3 meses de la misma. Los pagos se realizarán el día 25 del cuarto mes. Un poco más y nos sale barba seguro. Los sistemas de pagos usados son PayPal y Transferencia Bancaria.

Desde luego no se lo bueno que será llenar nuestros muros y timelines de anuncios no deseados, pero lo que si está claro es que es una buena idea que quizá necesite algo que pulir.

Enlace: AdMan