Relink.us - Ocultación de enlaces y ganancias de dinero


Gracias a Relink.us podremos conseguir, no solo encriptar los enlaces que queremos mostrar en un mismo lugar, sino que podremos ganar dinero, siempre y cuando tengamos cuenta premium, gracias a las visitas que se hagan a nuestros enlace ocultos.

El sistema es de lo mas sencillo. Una vez registrados podremos añadir en la sección "Crypt" todos los enlaces que queramos ocultar gracias a Relink.us. Seleccionamos las opciones de descarga de dichos enlaces, siendo posible la publicación en Web, en archivos DLC (propios de programas de gestión de descargas) y Click'N'Load 2, (extensión propia de programas de gestiones de descargas). Además de todas estas opciones de encriptación podremos permitir el acceso con o sin CAPTCHA, para los usuarios, que nos permitirá un mejor control de nuestros propios contenedores de enlaces.

Las ganancias para aquellos que quieran conseguir algo de remuneración con ReLink.us es la de 10€ por cada 1000 visitas a nuestro contenedor de enlaces, con un mínimo de pago de 20€, pudiendo usarse como forma de pago PayPal o transferencia bancaria. El sistema de referidos tiene una ganancia del 5% del de total de los beneficios de nuestros referenciados.

Lo que no queda muy claro es el hecho de ser o no ser premium a la hora de poder ganar dinero con Relink.us. En algunos lugares se hace mención a este hecho, pero no existe la opción de hacerse ni se hace referencia al mismo. También existe la duda de si este sistema de contenedores de enlaces con el que se puede ganar dinero solo se puede hacer uso de el para esta última opción si se vive en Alemania, Suiza o Austria, todos ellos países de habla germana.