Presenting my city - Conoce gente y consigue alojamiento gratuito en tus viajes


Hay mucha gente que los viajes no los perdonan por mucha crisis que tengamos. Es una forma de evadirse y de buscar lugares donde podemos ser nosotros mismos o sencillamente pasar de todo a niveles industriales.

A la hora de viajar algunos de los gastos mas pronunciados son el viaje en si y el alojamiento siendo este último resuelto gracias a "Presenting My City" una red social para viajeros y amantes de la gente que viaja.

Básicamente funciona como cualquier red social con el clásico perfil donde podremos añadir una gran cantidad de información, fotografías y vídeos de nuestros viajes, así como anunciar ante toda la comunidad de Presenting My City ese sofá, o cama maravillosa para aquellas personas que quieran pasar unos días en tu ciudad.

A la hora de ver los anuncios de aquellos alojamientos ofertados podremos ver tanto sus características como aquello que los anfitriones piden de nosotros. El límite de noches, límite de personas, número de canas o sexo de los posibles huéspedes son algunas de las características que puede imponer esa persona caritativa que ofrece su cama o sofá para los futuros viajeros.

Como toda buena red social que se precie hoy día, el cambio de estado en apenas 140 caracteres es casi obligatorio, marcando en todo momento la fecha y la hora en la que dicho estado a sido modificado.

Se puede considerar una red social joven, ya que el contenido de la misma es escaso en algunos apartados, pero la verdad es que tiene un gran potencial.

Fuente: SinDinero