Club de Inventores Españoles - Si eres inventor este es tu sitio.


Cuando somos pequeños todos pensamos que es lo que nos gustaría ser de mayor. Unos quieren ser futbolistas (los mas), otros médicos, astronautas... A mi cuando me preguntaba siempre decía: Inventor. Siempre ha sido algo que me atraía, el crear algo con mis propias manos y darle uso. Nunca es tarde para serlo.

El Club de Inventores Españoles (CIE) ayuda a todos aquellos que tienen una ideo, un prototipo o simplemente un plano, a darle salida y ver hecho realidad el sueño de una noche de insomnio donde nuestras neuronas se juntan y dan como resultado una maravilla tecnológica.

Gracias al CIE sabremos como proteger nuestro invento de plagios, como registrar nuestras patentes, así como vender las mismas en busca de dinero fácil. La creación de empresas es uno de los punto fundamentales donde el CIE hace hincapié si queremos darle salida a nuestro producto, así como ponernos en contacto con las personas indicadas para realizar nuestro primer prototipo si no sabemos como empezar en este mundo.

Es por tanto una buena forma de dar salido a nuestra creatividad y conocimientos, con los que podremos ganar algo de dinero.