Liibook - La red social de escritores y lectores de libros donde se gana dinero


Muchos somos lectores empedernidos y en algunos casos escritores amateurs o semiprofesionales. Para todos estos casos hay una red social al mas puro estilo de Facebook donde podremos leer y plasmar nuestras creaciones de una forma muy sencilla.

En Liibook una vez registrados podemos tener dos vidas de inscrito muy diferentes entre si, pero que a su vez están íntimamente relacionados. 

Podremos leer aquellos escritos de los demás usuarios de una forma totalmente gratuita, así como votar y comentar los escritor de los demás. En general nos encontraremos con con relatos cortos así como textos de gran extensión pero de fácil lectura.

Para aquellos, que además de leer gusta de escribir, Liibook nos da la posibilidad de enviar nuestras creaciones y hacerlas públicas para todos los miembros de esta red social y sus visitantes. Pero... ¿donde está la ganancia? En este caso la ganancia está cuando alguno de los usuarios quiere descargarse nuestra obra. Por cada obra descargada se gana como mínimo 1 crédito (moneda de Liibook equivalente a 1$), teniendo la posibilidad de indicar a LiiBook la cantidad de créditos que hacen falta para descargar nuestro contenido.

Ejemplo de ficha de Obra en LiiBook.

Se puede conseguir créditos de dos formas. Una de ellas es la ganancia por nuestras obras y otra es la compra de tramos de créditos mediante dinero real. Dicha compra se entiende como el interés del usuario por descargar contenidos de calidad de Liibook y mantenerlos en PDF en nuestro amado ordenador. Básicamente es comprar por descargar.

Podremos canjear nuestros créditos ganados mediante nuestra cuenta de PayPal con un mínimo de 50 créditos por cada canje. Recuerda cada crédito equivale a 1$.

Fuente @Vilmanunez en Twitter: