Wupload - Un gorila que da dinero


La descarga directa se ha convertido en el nuevo pilar a la hora de descargar contenidos de internet. Atrás ha quedado el Emule, el Edonkey y demás programas P2P. Desde luego que siempre serán una opción para descargar contenidos, pero, la caza de brujas contra la piratería y la falta de seguridad, los omnipresentes virus y los fakes de dichos contenidos hacen del P2P una fatiga en algunos casos.

Los servidores de descargas directas están proliferando de forma exponencial, teniendo cada uno unas características similares y a la vez diferentes. En este caso hablaré de WUpload, un servidor de lo más curioso con la imagen de un gorila como logotipo.

En WUpload hay dos formas normalizadas para conseguir ingresos con las descargas:

Pay-Per-Download

Gracias a este programa se pueden ganar hasta 40$ por cada 1000 descargas del archivos subido. El sistema hace la típica diferenciación entre países y tamaño del archivo. Cuanto más pese el archivo más dinero se ganará con el. España se encontraría en el grupo C con unas ganancias que van de 2$ a 24$, mientras que la mayoría de los países latinoamericanos se encuentra englobados en el grupo D con unas ganancias de 1$ a 12$.



Programa avanzado

Gracias a este programa podremos ganar 20$ por cada 1000 descargas y a eso hay que añadirle un 30% de las ventas de programas premium. Desde luego que es un buen programa para aquellas personas que tengan una gran afluencia en su web y la temática de la misma haga que el programa premium sea una ventaja.

Las ganancias por descargas del programa avanzado va de 0,50$ hasta 20$, siendo el programa C y D los que más nos interesan. España se encontraría en el grupo C con unas ganancias de 1$ a 12$ y los países latino-americanos en el grupo D con unas ganancias de 0,5$ a 6$.



El sistema de referidos en los dos programas nos darán el 20% de las ganancias de nuestros referenciados. Se usa Paypal, Webmoney y AlertPay como formas de pago, con un mínimo de 10$.

En líneas generales Wupload es un buen sistema de pago por descargas con unas buenas tablas, así como un mínimo baja muy asequible.