VideoZer - Gana dinero con tus vídeos


Son muchos los servicios online que nos permiten ganar dinero gracias a los contenidos o archivos que subimos a internet. Siempre como una forma de hosting donde almacenamos y no podemos interactuar con dichos archivos salvo descargarlos.

En este caso hablaré de VideoZer. Una web al mas puro estilo YouTube que nos remunerará dependiendo de los minutos del vídeo, las visitas y el lugar del mundo donde nos encontremos. A VideoZer podemos añadir sistemas como Youtube y su programa Partner o Blip.tv, pero mientras estas últimas webs funcionan principalmente mediante publicidad, VideoZer remunera principalmente por la audiencia que se tenga y en tramos de 1000 vistas al mas puro estilo "ganar dinero por descargas".

Tabla de remuneraciones en VideoZer.

Podremos ganar de 0.5$ hasta 25$ cada tramo de 1000 visitas dependiendo de los minutos del vídeo y el país donde vivimos.

Lugares como Canadá, USA o Reino Unido son los países donde más se paga por visionados (A). España se encuentra por tanto en el segundo grupo de ganancias (B) y por desgracia la mayoría, por no decir todos, los países de Latino América se encuentran en el grupo (D) con remuneraciones que van de 0.5$ a 7$.

Las formas de pago son PayPal, AlertPay y WebMoney. Siendo el mínimo para cobrar 20$ y ganando un 25% gracias al sistema de referidos o programa de afiliados, como queramos llamarlo.

Enlaces: VideoZer