Videobb - Otra web más para ganar dinero con tus vídeos


Ahora que estoy con el tema de vídeos y sus formas de ganar dinero con ellos, hablaré de otra web, llamada Videobb, muy al estilo de VideoZer, que nos remunerará según las visitas o visualizaciones que tengan nuestros vídeos.

La verdad es que se puede decir poco de Videobb (la web que nos ocupa) ya que tiene unas características muy similares a la anteriormente mencionada. La interfaz de la web, aunque con las mismas secciones, es mucho más elegante y más amigable a la vista, aunque para gustos los colores.

Las ganancias en Videobb irán en tramos de 10.000 visitas. Muchas para algunos vídeos que podamos subir de creación propia y para aquellas personas que no tenemos muchos recursos para publicitarlos. Podremos ganar de 1$ a 30$ dependiendo del lugar donde estemos viviendo y donde nos hayamos registrado. Lógicamente y al igual que los sistemas de ganar dinero con las descargas, los grupos por paises están de la misma forma distribuidos. Estados Unidos, Canada y Reino Unido están en el grupo (A) y por tanto son los que conseguirán más remuneraciones por cada 10.000 visitas. Los españoles tendremos que conformarnos con ganancias que van de 6$ a 25$ ya que estamos en el grupo (B), mientras que los países latinoamericanos se encuentra en el grupo (D) con unas ganancias muy escuetas que van de 1$ a 10$ por cada tramo de visitas.

Tabla de remuneración con Videobb.
(Pulsa en la imagen para hacerla más grande)

El mínimo de pago se realiza al llegar a 20$ con un sistema de referidos de 1 nivel con el que podremos ganar un 25% de las ganancias de nuestros referidos. Podremos usar PayPal, WebMoney y AlertPay para la remuneración de nuestras ganancias.

Conclusiones

En general es un buen sistema para ganar dinero con nuestros vídeos, pero si no tenemos lo medios, el tiempo o el dinero para publicitarlos no podremos conseguir llegar al tramo tan alto de 10.000 visitas, muy diferente al de 1000 que tiene VideoZer.