VideoBash - Premios y vídeos a "golpes"


Ya que estoy metido ahora a comentar webs sobre como ganar dinero gracias a nuestros vídeos comentaré VideoBash. Esta web es muy parecida a Break, donde las ganancias vienen dadas gracias a premios por aquellos vídeos que más hayan gustado a los visitantes. 

Ya he comentado webs como Videozer y Videobb donde las ganancias vienen por visitas, el sistema Partners de Youtube y la todavía no comentada por mi Blip.tv ofrece dinero básicamente por la publicidad en nuestros vídeos y por tanto solo por clicks en dichos anuncios y ahora VideoBash y Break no remuneran a todos aquellos que suban, pero si premian aquellos vídeos de calidad o por lo menos que tienen más visitas y más aficionados.

Con VideoBash primará claramente lo buenos que seamos en hacer nuestros vídeos y lo ingeniosos a la hora de promocionarlos en internet. Es por tanto una opción, a mi juicio, a largo plazo, donde se primará lo populares que seamos.

Los premios pueden ir de 250$ a 1000$, usando siempre vídeos originales filmados por nosotros mismos y nada de subir imágenes de otras webs o de otras personas. 

Para poder conseguir dichos premios tendremos que conseguir que nuestros vídeos salgan en la página principal de VideoBash o como se dice en inglés HomePage. Si en todo momento queremos seguir teniendo los derechos de nuestros vídeos las ganancias podrán ir de 250$ hasta 500$ (solo se se mantiene entre los 3 mejores vídeos). SI por el contrario estamos dispuestos a ceder los derechos a VideoBash de los vídeos subidos las ganancias aumentarán de 500$ a 1000$ según las condiciones anteriormente descritas.

En definitiva, si tienes un vídeo a lo más puro estilo "Vídeos de primera" donde algún amigo o familiar se pega un buen tortazo... esta es tu web.