UploadStation - El cohete que da dinero por descargas


Parece ser que las webs de descargas directas se multiplican y aquellas que remuneran para ser usadas van en aumento.

En esta ocasión hablaré de UploadStation, una web con un gran diseño que nos presenta las funcionalidades básicas de lo que tiene que ser un hosting de descargas directas. Podremos subir múltiples archivos, subidas remotas de documentos y usar el FTP como forma para subir aquello que consideremos oportuno. Todos los archivos no podrán superar los 2048 MB, vamos... 2 GB. Eso para el común de los mortales es impresionante y seguro que aquellos que lo usen de forma cotidiana nunca llegarán a ese límeti.

Como cualquier otra web de descargas directas que remunera por descargas, su sistema se basa en una tabla de doble variable. Una de ellas es el peso de los archivos que tendrán que ir de 1mb a + 450mb, y el lugar de residencia. Con 4 grupos, estando España en el grupo B con remuneraciones que van de 2.25$ a 26$ y los países latinoamericanos (D) de 0.80$ a 10$. Para aquellos afortunados que vivan en USA la cosa cambia y podrán optar a la mayor remuneración que va de 4$ a 32$. Recordar que todas estas remuneraciones se hacen por tramos de 1000 descargas.


El sistema de referenciados nos proporcionará un beneficio del 20% mientras que si conseguimos usuarios premium mediante publicidad de UploadStation conseguiremos un 8%.

Los sistema de pagos usados son PayPal, Webmoney y AlertPay, siendo el mínimo de pago de 20$. Un mínimo relativamente bajo con el que podremos conseguir buenas remuneraciones.