Tabla comparativa de como ganar dinero con las descargas


Ya he hablado en más de una ocasión de sistemas para ganar dinero con las descargas. Descargas que hoy día están mas que de moda por ciertos asuntos audiovisuales (no daré nombres concretos).

En esta entrada intentaré mostrar una comparativa en cuanto a ciertas web comentadas en este blog sobre este tema.




Mínimo de Pago: En cuanto al mínimo de cobro de los recaudado hay que decir que se suele situar en los 20€ o $ dependiendo de donde sea o esté operada la web. Si tenemos en cuanto los archivos que podemos subir, este es un buen mínimo, siendo el 100$ de Oron algo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

Sistemas de pago: Como no el más habitual y el que siempre ha sido usado por todas las web es PayPal. Claramente el que una web use más de un sistema no quiere decir que sea más accesible, pero si da una seguridad de pago para los que no usa de forma habitual sistemas parecidos.

Descargas por tramos: 1000 son las descargas que usan todas las webs para calcular las ganancias. Cada 1000 descargas de un archivos se nos añadirán las ganancias acordadas posteriormente.

Ganancias: El dinero ganando en páginas de descargas suelen estar vinculadas en varias variables. Valgo la redundancia. El peso del archivo, el país donde nos encontremos o el tipo de usuario que seamos pueden ser algunas de esas variables que condicionarán nuestras ganancias. Lo importante es encontrar unas ganancias mínimas altas y no fijarse tanto en las máximas que para la mayoría de la gente son inalcanzables.

Sistemas de referidos y sis ganancias: Claro está que un buen sistema de referidos es un valor añadido para estas webs. Pero no por ello tiene que ser esencial en nuestra elección. Por lo que este punto habrá que considerarlo optativo.

Peso: En el peso de los archivos al igual que en las ganancias, no hay que fijar un máximo como un punto a su favor, sino que hay que mirar mas bien un mínimo bueno, en este caso bajo, como un valor importante para los usuarios normales.

Conclusiones

Es muy complicada hacer una elección y menos con los tiempos que corren, ya que la mayoría de los valores aportados son muy similares.  Por un mínimo de ganancias alto podríamos quedarnos con Duckload, pero es una web algo desconocida y no se sabe bien como operará, por mínimo de peso bajo podríamos quedarnos de igual forma con Duckload, pero vengo a decir lo mismo.

No se puede llegar a una conclusión clara y menos con puntos tan semejantes, por lo que el mejor consejo para elegir una de estas web a la hora de operar es la seriedad en el pago y en la forma de ejecución.