Sortea2 - Sortear de forma imparcial en internet


En una entrada anterior hablé de un sorteo organizado por la bloguera de Mis Pespuntadas. Por desgracia dicho sorteo no lo he ganado pero desde luego el ánimo sigue intacto.

La responsable de Mis Pespuntadas usó para dicho reparto de premios una herramienta en la nube que además de ser interesante, se presenta como una forma equitativa de realizar y promocionar los sorteos que se pueden hacer en la innumerables páginas web y blogs que hay en la red de redes.

Sortea2 funciona de una forma muy sencilla y tiene tres funciones muy claras. La primera de ellas, claro está, es la de sortear de forma imparcial el premio que el responsable del mismo haya seleccionado. Para ello, el organizador del mismo, seleccionará la opción de "Hacer un sorteo" e introducir los posibles agraciados y su transformación en cantidad de solicitantes (vamos... poner cuantos se han apuntado tanto con el nombre como con el número de ellos). Ya solo quedar clickear en "Sortear".


La segunda de las funciones, íntimamente ligada a esta primera (sorteos online), es la de promocionar un sorteo por medio de su publicación en el muro o blog de Sortea2. Solo tendremos que añadir una serie de datos del mismo, como Descripción, fecha o URL de la página del sorteo y ya podremos promocionarlo de forma sencilla en Sortea2.

La última de las funciones que voy a describir de Sortea2 es la de la fatídica fiesta del "Amigo Invisible" Siempre hay problemas en dicho sorteo de "amigos" y como no en esta web encontramos la fórmula para poder paliar dichas dificultades.

Ya solo queda poner imaginación y sortear.

Fuentes: Mis Pespuntadas