Pledgie - Plataforma para crear campañas de donativos


Son muchas las buenas causas por las que daríamos dinero o mejor dicho, donaríamos dinero. Buenas, malas o causas sin sentido son algunas de las que nos podemos encontrarnos por internet y por tanto en el mundo entero.

Gracias a Pledgie podemos crear campañas de donativos mediante su plataforma de forma muy sencilla. Campañas de fácil manejo y configuración que pueden adecuarse a cualquier temática. Que quieres hacer el viaje de tu vida y no tienes el dinero suficiente, pues pide el dinero en forma de donativos en la red. Que tienes una asociación y necesitas fondos, en Pledgie puedes tener tu plataforma en la red y hacer publicidad de ella.

Página de usuario con las campañas creadas y las remuneraciones
que se hayan conseguido.

Pledgie nos proporcionará un formulario donde podremos configurar aspectos tales como la moneda del donativo, nuestra cuenta PayPal, necesaria para recibir los donativos, la categoría donde se enmarca la campaña y muchas cosas más... La página de campaña resultante mantiene un diseño sencillo, con un contador de donaciones, la posibilidad de hacer más donaciones, botones sociales de Facebook y Twitter y la posibilidad de embeber la campaña en nuestra web o blog, tanto para el creador como para el visitante.

Pledgie se queda con el 3% de cada uno de los donativos que se hagan mediante su sistema.

En general un buen sistema con el que podemos recaudar el dinero necesario para nuestros fines.