MyTubeDesign - Nuevos diseños para tu Canal de Youtube


Algunos de nosotros mantenemos un canal en Youtube y siempre intentamos buscar un diseño de canal que guste y atraiga a los visitantes tanto como nuestros vídeos. Los temas por defecto de Youtube son escasos y poco llamativos y los fondos de pantalla que solemos usar para nuestros canales no se adaptan a la perfección a nuestras necesidades, pues... olvidaros ya de canales sin solera ya que gracias a MyTubeDesign se podrá tener un diseño moderno para nuestro Youtube.

MyTubeDesign nos ofrece una gran cantidad de temas prediseñados con los que llamar la atención a nuestras visitas.

Seleccionamos en "Temas y Colores"

Seleccionamos en "Nuevo Tema"

Introducimos aquellos parámetros que nos indiquen en la ficha de diseño
de MyTubeDesign y añadimos el fondo de canal suministrado.

Lo único que tendremos que hacer es seleccionar aquel tema que nos gusto o se adapte a nuestras necesidades. Descargamos la imagen de fondo del diseño que será el usado para nuestro canal de Youtube y configuraremos los demás parámetros del mismo como se nos indica en la ficha de MyTubeDesign. Así de sencillo.

El único punto negativo del mismo es la falta de un archivo editable del fondo del canal con el que poder configurarlo más acorde a nuestras necesidades o a nuestro idioma ya que la mayoría de ellos tienen los mensajes en Inglés.