Blackbird Pie - Embeber Tweets en una página web o un blog


Desde hace, una de mis "grandes" búsquedas ha sido conseguir embeber tweets completamente accesibles en mi propio blog, para de esta forma darle más dinamismo a los mismos. Atrás ha quedado el tiempo cuando había que hacer pantallazos de los Tweets y ponerlos como imágenes planas en el blog. Ahora las cosas han cambiado.

Al principio usé Embed Tweet, pero el resultado, por lo menos en mi propio blog no era el esperado, es más no tenía un resultado ya que los propios Tweets ni aparecían y en su lugar había un espacio en blanco.

Mirando más en profundidad encontré el blog TwitterLab donde se explica la forma de hacer mucho más sencillo gracias a BlackBird Pie.

Resultado del formulario de Blackbird Pie
y el código HTML del Tweet suministrado.

Esta herramienta nos ayuda a transformar un Tweet en un código HTML que podremos añadir fácilmente en cualquier parte de nuestro blog o Web. Solo tendremos que conseguir la dirección del propio Tweet e introducirlo en la caja de formulario de BlackBird Pie. Así de sencillo.

¿Como conseguir la dirección de un Tweet? Clickeamos en el enlace
de cuando se hizo el Tweet e iremos a la dirección pripio del escrito.

Gracias a esto podremos Retweetear, Contestar, convertir en favorito o seguir al creador al Tweet directamente desde el propio Embebido que hemos hecho. Desde luego mucho más dinamismo para nuestra web o blog.

Enlaces: BlackBird-pie
Fuente: TwitterLab