Aladinia - Regala experiencias


Muchos de nosotros cuando tenemos que regalar algo siempre pensamos en algo material. Un libro, una camiseta, un cinturón, incluso en algunos momentos dinero (siempre que no sabemos que regalar). Pero también hay otra forma de regalar. ¿Donde han quedado los momentos, los instantes, las experiencias? Eso es algo que durará mas que un cinturón que al final tendremos que tirar por el uso o porque ha pasado de moda. Los momentos siempre quedarán en nuestra memoria y pudiendo recurrir a ellos siempre que queramos evadirnos.

Para esas cosas ha surgido Aladinia. Una web al mas puro estilo tienda online, solo que aquello que vende no es material, sino experiencias y regalos. Dichas experiencias están categorizadas por zonas geográficas (Comunidades Autónomas) o por en los 8 universos (Aire, Agua, Aventura, Bienestar, Escapadas, Fantasía, Gastronomía y Motor) en los que los responsables de Aladinia han dividido los maravillosos momentos con los que podemos encontrarnos.

Por lo tanto si fuésemos de Castilla y León podemos encontrarnos en el universo de AIRE con un Vuelo privado en globo para dos personas o un vuelo en globo algo mas multitudinario. Si lo que nos gusta es tener los pies en la tierra podemos seleccionar FANTASÍA donde nos encontraremos con un paseo a caballo para dos personas. Si todo lo demás no gusta y somos más de hacer turismo-gastronómico seleccionaremos el universo de GASTRONOMÍA donde podemos elegir entre muchas opciones que van de catas hasta un taller de queso artesano para dos personas.

Si lo que queremos es llegar al corazón de una persona en la sección Regalos Especiales tendremos lo que buscamos. Las mil y una noches, noche romántica en velero o baños árabes para dos, son alguno de los momentos que podemos elegir para llegar al corazón de una persona querida.

Los pagos de todos estos momentos podemos hacerlos por medio de nuestras omnipresentes tarjetas de crédito o por el ya más que conocido sistema de pago electrónico PayPal. Y como esto de internet es más dado a la desconfianza, Aladinia se ha inscrito en ConfianzaOnline donde se hace un monitoreo de todos las entidades para ofrecer un sistema real y de confianza a la hora de pagar con nuestro dinero.