About.me - Tarjeta de presentación On-Line


Las tarjetas de presentación son un gran clásico a nivel profesional. Con estas tarjetas cada uno muestra unos datos básicos profesionales y de contacto que a nivel profesional pueden ayudarnos.

En la era de internet las cosas tienen que cambiar y estas tarjetas tienen que combinarse de alguna forma con páginas web y servicios online. En esta punto entra About.me un servicio online de presentación con un gran aporte gráfico que hará las delicias de todos los visitantes y del usuario que lo esté utilizando.

Los perfiles que tenemos de Twitter, Facebook, Formspring.me o cualquier web o blog profesional o no tan profesional pueden ser usados como aporte a la hora de una presentación. En este punto About.me nos ayuda a agrupar todos estos servicios en una tarjeta online con un gran diseño.

Estadísticas en About.me

La monitorización de nuestra web en About.me es total, no solo en el propio perfil, sino que podremos ver las estadísticas de servicios online como Twitter o Facebook en tiempo real. Si además de todo esto queremos combinar la clásica Tarjeta de Presentación (papel) con About.me gracias a Moo.com podremos conseguir un buen taco de tarjetas con el diseño creado en About.me y enlazado no solo por la URL de nuestro perfil, sino por un QRcode que tan de moda está hoy día.

Ejemplo de perfil en About.me