SponsoredTweets - Gana dinero con tweets patrocinados


En su momento hablé de una web llamada Twync, de los mismos creadores que Zync. Esta web se encargaba de poner en contacto tanto anunciantes como Tuiteros para la publicación de Tweets patrocinados y por tanto remunerados. Desde luego el sistema es muy parecido a otra web mas consolidada llamada SponsoredTweets y de la que hablaré ahora mismo.

SponsoredTweets, como ya dije anteriormente, es una web encargada de actuar como intermediario entre anunciantes y Tuiteros empedernidos. El sistema, y la web como se puede apreciar, están mas elaborados que los de su gemela española, claro está que la que nos ocupa lleva mucho mas tiempo operando y la experiencia hace un grado.

El sistema, y una vez insertada nuestra cuenta de Twitter, nos hará una valoración del coste de los posibles Tweets patrocinados del futuro. Claro está que una de las variables que usa será la cantidad de Seguidores que tengamos, siendo esta una cuestión fundamental para páginas de esta índole. Cuanta más gente sea nuestro seguidor a más gente llegará el mensaje. En mi caso la valoración ha sido algo escueta, 0,28$ por los pocos seguidores que tengo.

Podremos configurar la forma en que SponsoredTweets se pone en contacto con nosotros para comunicarnos de alguna campaña que encaja con nuestro perfil o palabras claves introducidas como temas fundamentales de nuestro Timeline. Podremos hacer uso de nuestro email, mensaje directo a Twitter o sencillamente un mensaje en el propio SponsoredTweets. Si vemos que los Tweets patrocinados no nos llegan, podremos hacer uso de lo que en Twync se hace llamar el Mercadillo y en SponsoredTweets Opportunities. Ya solo queda tomárselo con calma y esperar.

Captura de la sección Opportunities de SponsoredTweets

La forma de pago no se encuentra resaltada en ninguna parte de la web, pero lo que si nos indican es la cuantía de dinero acumulado en nuestra cuanta para poder realizar el reintegro de nuestros beneficios. El mínimo de pago es de 50$ con un recargo de 2$, por lo que para poder realizar el pago tendremos que tener acumulados 52$.

Otro punto a favor de SponsoredTweets es el sistema de referidos que nos presentan. Gracias a un enlace de referenciado y la posibilidad de hacerlo público en el propio Twitter desde ST podremos conseguir hasta el 10% de las ganancias de aquellos que se apunten mediante nuestro enlace como Tuiteros o el 5% como anunciantes.