Que harías por dinero - Tus habilidades y conocimientos tienen un valor


En la crisis en la que nos encontramos, son las personas y no las instituciones, las que pueden hacer salir a un país de ella. En épocas como esta muchas iniciativas surgen y pocos se mantienen, pero la creatividad siempre estará presenta dando ideas y ánimos a aquellas personas que lo necesitan.

En este caso hablaré de QueHaríasPorDinero, una web que os ofrece una plataforma donde poder anunciarnos y ofrecer nuestros conocimientos al mejor postor. El sitio se encuentra categorizado, primero por cantidades de dinero (por las que ofrecemos nuestros conocimientos y servicios) y luego por situación geográfica. Podemos encontrarnos anuncios desde 5€ hasta 200€.

El servicio de anuncios es totalmente gratuito para un solo anuncio (una sola vez), en el que tendremos que ofrecer un servicio personalizado y no presentar una ficha de productos que se venden en cualquier lugar o página web. Hay que ser creativos y pensar que muchas de las cosas que hacemos normalmente en casa, en las que nuestros amigos nos piden ayuda, podremos monetizarlas y sacar un dinerito extra.

Una buena opción de reciente creación.