DuckLoad - Gana dinero con archivos en Streaming


Parece que no paro de subir servidores de descargas directas que remuneran, pero es que abundan tanto que es caso obligatorio comentar la mayoría. En este caso hablaré de DuckLoad, una web originaria de Suiza, concretamente de Wollerau, con un gran estilo a Facebook, pudiendo usarse la cuenta de esta red social para inscribirnos en el sistema.

DuckLoad se ha subido al carro de remunerar el uso de su sistema. Al igual que FileServe, FreakShare o Hotfile, DuckLoad muestra sus remuneraciones en una tabla con dos variables. La primera de ellas es el peso del archivo subido y otra el tipo de suscripción que tenemos en la web. Todas las ganancias parten de las 1000 descargas. Eso quiere decir que cada 1000 descargas que hagan los usuarios de nuestro archivo, la cuantía seleccionada, dependiendo de nuestra suscripción y el peso, se nos abonará a nuestra cuenta de DuckLoad.

Tabla de ganancias de DuckLoad a día del 17 de marzo de 2011

Los sistema de pago son muy variados al contrario que sus competidoras, haciendo uso de sistemas tan diversos como PayPal, WebMoney, MoneyBookers, Epassporte, Neteller, el ya casi desaparecido Egold y por último, la transferencia bancaria, teniendo que usar el código IBAN para poder realizar dicho ingreso.

Básicamente otra buena opción para subir nuestros archivos y ganar algo de dinero.