Asesor de Fumadores - El "vicio" hecho negocio


Caminando por la calle podemos ver grupos de personas a las puertas de los bares como manadas en busca de un rincón donde cobijarse. Pasan frío, aguantan la lluvia y las miradas de la gente cuando pasan a su lado.

Los que están a favor de la ley anti-tabaco esgrimen su integridad física en forma de salud para poder prohibir una práctica que en lugares cerrados en claramente perjudicial. Aquellos fumadores susceptibles de dicha prohibición se ven perseguidos por una ley que consideran coercitiva y a veces con tintes totalitarios... y me pregunto yo. ¿Quien tiene razón?

La verdad es que todos tienen su parte de razón y encontrar un punto intermedio donde todos estén contentos es realmente complicado o más bien imposible. Pero bueno... para eso están los tecnicismos legales dando alguna solución a los fervientes fumadores donde antes no la había.

Los clubes de fumadores están proliferando por la geografía española, pero en muchos casos no se saben los papeles a rellenar, los procesos que hay que seguir o la remodelación que la ley exige a los locales públicos. Para estas cosas está una empresa con un nombre muy claro. "Asesor de Fumadores. S.L." Esta empresa ofrece asesoramiento fiscal y legal, creará el club de fumadores de tus sueños, y muchas cosas más. Para aquellos que no puedan dejar de fumar es una buena forma de encontrar un sitio donde se sabe que no se molestará a nadie a la hora de inhalara y exhalar unas buenas dosis de nicotina.

Enlaces: Asesor de Fumadores