WaterPebble - Ahorrar agua y algo más mientras nos duchamos


¿A quien no le gusta ducharse? Es un momento relajante donde nuestro pensamientos se evaden, nuestro cuerpo se siente mejor y llegamos a relajarnos enormemente. Pero... ¿esa relajación tiene precio? Cuando estamos en un momentos así (no le busquéis dobles sentidos) podemos llegar a estar mucho tiempo dejando correr el agua y eso requiere un coste, no solo en agua, sino en gas o electricidad, dependiendo del sistema que calienta el agua.

Gracias a WaterPebble podremos enterarnos cuando nos estamos pasando del tiempo medio y saber si estamos ahorrando, si estamos en la media o simplemente somos unos despilfarradores.

El sistema funciona de una forma muy sencilla. WaterPebble medirá nuestro primero consumo con el sistema, usándolo después para las siguientes mediciones. Si en las siguientes duchas que nos demos, ahorramos agua dependiendo de nuestra primera medición, se mostrará con una luz verde, si nos mantenemos en el gasto de agua será con una luz amarilla, si por el contrario, somos unos despilfarradores, lógicamente será con una luz roja.



Parece que las cosa es sencilla, pero... ¿valdrá la pena?

Fuente: HagaNegocios.com