TweepRank - El PageRank de Twitter


Muchos de nosotros sabemos perfectamente lo que es el PageRank para google. Dicho ranking o valoración de websites es lo que nos puntua y nos señala nuestros puntos fuertes y puntos débiles.

Para Twitter se ha creado una web llamada TweepRank que nos señala una valoración sobre 5 con lo que somos y nos somos en el microblogging por excelencia. Todos queremos ser lo mejores pero a veces el proceso para llegar a ello es largo y arduo. Tenemos que se persistentes y aunque la nota no sea buena, hay que pensar que podemos llegar alto.

Mi TweepRank a día de 4 de febrero de 2011

En TweepRank se nos señalan los seguidores y a quién seguimos, los tweets que hemos hecho, la fecha en la que nos apuntamos al sistema Twitter y las listas en las que hemos sido añadidos. Posteriormente se nos señalan nuestros últimos Tweets y la nota final con todos estos datos. En mi caso solo tengo un 1.0 sobre 5 (poco joooo), pero espero que con el tiempo la cosa cambie. La verdad es que no se cual es el proceso claro que sigue esta web para valorarnos de esta manera, pero no está nada mal como varemos de nuestros esfuerzos en este "red social".

Cada uno hace de su cuenta Twitter lo que quiere y para mucha gente este tipo de valoraciones es simplemente una curiosidad, pero para los que quieren dar publicidad y notoriedad a sus tweets esta es una buena herramienta.