Selltter - La forma de comprar y vender en Twitter


Con Twitter podemos hacer mil cosas y cada día que pasa se pueden hacer mil cosas más. Ya hay muchas aplicaciones web para comprar y vender en este microblogging y ahora Selltter se sube al carro.

Lo primero que tenemos que hacer es identificarnos con nuestra cuenta de Twitter en Selltter, y una vez nos enocontremos con nuestro perfil introducir los datos de nuestra venta en el formulario facilitado a tal efecto. En dicho formulario tendremos que rellenar campos como Título de la venta, Fotografía de la misma, divisa en la que quieres vender el artículo, si es nuevo o usado, y como no los omnipresentes Tags o mejor dicho los HashTags de Twitter.

Ejemplo de ficha de producto en Selltter. A parte de salir la foto y el título del mismo, saldrá el coste,  la cantidad de visitas que recibe y los omnipresentes botones sociales de Twitter y Facebook

Si no queremos vender y solo quieres comprar o simplemente ser un curioso, puedes hacer uso del buscador de Selltter, el cual mostrará las fichas de los productos en venta creados por los usuarios de Twitter y Selltter.

Fuente: Seetio