¿Quien ha escrito más libros?


Seguro que más de uno al leer la pregunta del título de esta entrada le habrán venido a la mente grandes personaje literarios de épocas pasadas como no tan pasadas, modernas y no tan modernas, Shakespeare, Cervante, Tom Wolf, Stephen King... quien sabe. Hay muchos y de muy diversos estilos y temas.

Pero... ¿Quien ha escrito más libros? La respuesta es Philip M. Parker ¿como?... y ¿quien es ese?

Pues resulta que esta persona es profesor de una escuela de negocios en Francia. Concretamente en Fontainebleau (como para deletrearlo los que no sabemos nada de francés). Vamos... que si es profesor de negocios habrá tenido que escribir libros sobre economía y demás temas relacionados ¿no? Pues no. Philip no solo ha escrito sobre temas de economía, sino sobre temas de lo más diverso. Zapatos, cera industrial, jalea real... y muchos temas, son algunas de las cuestiones que este prolífico autor ha tocado en su extensa obra.

¿Cuanto libros ha escrito? No ha escrito 100, ni 200, ni 300 libros. Philip M. Parker ha escrito 200.000 libros. No me he equivocado, ni he dejado el dedo demasiado tiempo en la tecla del cero. He escrito bien, son 200.000 libros.

Eso si que es escribir.

 En realidad Parker no ha escrito los libros, sino que ha sido una máquina de su invención el que realiza todo el trabajo, pero como el ingenio computerizado no puede imprimir y luego ir corriendo a registrar la obra, es Philip M.Parker quien lo hace por el.

Dicha maravilla es capaz de escribir libros en apenas 15 minutos, con la única guía que el título del libro y algunos criterios más. Busca información, la analiza y procesa todo el contenido. Vamos... Una maravilla.

Fuente: El club de lo insólito