Parobook - El Facebook de los parados


Facebook... la gran red social con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Desde luego no fué la primera red social que se creó, pero si la que generé un estándar para todas las demás. Como la imaginación se agudiza en los momentos de crisis y las redes sociales lo están llenando todo, se ha creado una red social para los parados del mundo llamada ParoBook (dominio registrado en Haparanda, Suecia)

La verdad es que el nombre es llamativo y la intencionalidad es algo dudosa. Digo dudosa, por que no se que fin tendrá el reunir a todos los parados, pero desde luego original si que lo es. La interfaz de ParoBook se parece muchísimo a moderno Facebook, con el único cambio del color azul por el rojo intenso. Podremos insertar nuestra foto, datos personales, experiencia profesional, escribir en el muro, subir fotografías... vamos... como lo podríamos hacer en la conocida y popular red social.

Ejemplo de perfil en Parobook.

Quizá busque hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales profesionales como Linkedin o Xing, pero lo que está claro es que lo llamativo de su diseño, pareciéndose Facebook y su nombre darán mucho que hablar.