Hotfile - Descargas directas que dan dinero con aires Panameños


Otra mas para la lista de las páginas web que da dinero por las descargas directas. HotFile hay que añadirla a Oron, Megaupload, Depositfiles, FreakShare y otras muchas más que dan dinero por este medio.

En esta ocasión, no encontramos con una web registrada en la ciudad de Panamá en el país del mismo nombre. Son muchas las webs que últimamente se registran en los países centroamericanos, concrétamente Panamá y Costa Rica, aunque como en el mundo de la navegación (no en internet si no en la clásica por mar), nunca se sabe si es por temas de conveniencia, mientras que los verdaderos dueños viven bien lejos de allí.


En esta ocasión Hotfile, al igual que los anteriores, usa un sistema variable de ganancias con dos puntos claros. Uno de ellos es el tipo de cuenta que tengamos suscrita y la segunda es el peso del archivo a descargar. El mínimo de peso es de 5 mb al igual que la anteriormente descrita FreakShare. Las ganancias pueden ir desde 2$ hasta 15$ (cada 1000 descargas), dependiendo de si la cuenta es gratuita, Bronze, Silver, Gold o Premium. El mínimo de pago es de 15$ siendo los medios de pago Paypal, WebMoney y AlertPay.

A todo esto hay que añadir un sistema de afiliados que ofrece un nivel de referidos con una ganancia del 20% respecto de las ganancias de los referidos.