DropBox - Gana mas espacio de almacenamiento


DropBox ya es de sobra conocido para los amantes de la "NUBE". Este servicio online nos permite almacenar todo tipo de archivos y formatos con un límite de 8GB para todos aquellos que tenemos cuentas gratuitas (en ese caso me encuentro yo). No solo podemos almacer nuestros datos, sino que tendremos la oportunidad de sincronizar dichos archivos entre DropBox y computadora, y compartir archivos y carpetas con nuestros amigos.

En definitiva, una maravilla que hará las delicias de aquellos usuarios de internet que estén en constante movimiento sin tener acceso a su ordenador personal.

Pero... ¿que pasaría si el almacenamiento no es suficiente? Hay dos opciones. La primera de ellas es contratar alguno de los planes de pago de DropBox, dándonos la oportunidad de disfrutar de más capacidad de almacenamiento, y más servicios intrínsecos. La cuenta gratuita o Basic cuenta con 8GB de capacidad y la Pro con 16 GB.

Captura de imagen de la web del sistema de referidos de DropBox

La segunda de las opciones es la posibilidad de conseguir 2GB más para aquellos que tenemos cuenta BASIC gracias al sistema de referidos que DropBox ha implementado. Gracias a este sistema, cada uno de los referidos que consigamos, aumentará en 250 MB la capacidad de nuestra cuenta DropBox, hasta un másimo de 2GB de los 8GB que tendremos inicialmente. En total 10GB como máximo.

Para conseguir los ansiados afiliados, podremos hacerlo mediante el clásico envio de emails a nuestros contactos con el enlace de referenciado que se nos proporciona, o subir un anuncio a Twitter o Facebook con la información o el anuncio que queramos para llamar a atención.