ViajamosJuntos - Otra manera de ahorrar dinero en nuestros viajes


En una entrada anterior ya hablé de una web parecida donde se podría hacer búsquedas de viajes, tanto como pasajero o conductor con la idea principal de ahorrar dinero.

En tiempos de crisis esta forma de ahorrar dinero en nuestros casi imprescindibles viajes puede representar un ahorro importante a fin de mes. Todo lo que signifique ahorro sin una perdida de calidad es bueno.

En este caso al igual que la web anteriormente comentada (Comuto), ViajamosJuntos se presenta como una web sencilla y cuya única complejidad será la de buscar en el formulario de viajes el destino y el origen de nuestro traslado. Nos podremos anunciar como Conductor o como pasajero (para aquellos que no tengamos medio de locomoción y queramos encontrar una forma alternativa de movernos), introduciremos la fecha, el numero de plazas que buscamos u ofertamos, hora aproximada de salida y comentarios.

Formulario para la introducción de anuncio tanto como conductor como pasajero.

ViajamosJuntos se puede considerar una web mucho más sencilla que su predecesora Comuto, tanto en funcionalidades como maquetación y gráficas, pero... no hay que desdeñar una nueva oportunidad de encontrar nuestro viaje preferido.

Un punto a su favor es la llamada Calculadora de Viajes. Dicha calculadora se encuentra en formato .jad para instalar en los móviles que puedan soportar esta tecnología. Nos ayudará por tanto a calcular el coste del viaje por persona. Una buena opción a la hora de introducirnos en este tipo de viajes.