Twync - Gana dinero con tu cuenta de Twitter gracias a Tweets patrocinados


Hay muchas formas de ganar dinero con nuestra cuenta de Twitter y parece ser que sacar rendimiento a nuestro TimeLine es una de las favoritas. Ya había una llamada Be a Magpie que hacía lo mismo (no se porque hablo en pasado) y ahora de la mano de Zync surge Twync. Podéis ver el paralelismo entre los dos nombres, cambiando solo la Z por las Tw de Twitter.

Twync funciona de una forma muy similar que Magpie, pero con toques de Zync. Dicha web te pedirá escribir Tweets patrocinados en nuestro timeline dando nuestra opinión del producto o demás cuestiones...con todo ello ganaremos tanto por impresión o por los clicks que se han en los mismos. Primeramente y después de registrarnos en el sistema, tendremos que asociar nuestra cuenta de Twitter. En dicha asociación podremos seleccionar lo que queramos ganar por cada Tweet, aunque podremos seleccionar el cálculo automático. A dicho cálculo seguirá la opción de ganancias a las que queramos añadirnos. Pago por impresión, por click, o por mercadillo (mercadillo muy parecido al de Zync).


Captura de imagen del formulario de asociación de cuentas de Twitter en Twync

Las cuentas de Twitter que serán aceptadas tienen que tener una serie de requisitos. El primero de ellos es tener más de 100 seguidores, seguidamente de 100 tweets mínimo en el último año (desde luego que lo supero con creces), y también tener 5 tweets semanales de media en los últimos 2 meses. Supongo que esta serie de requisitos están marcados para que las cuentas usadas en el sistema sean de uso habitual y por tanto tener una serie de seguidores activos.

Las formas de pago usadas en Twync son Paypal, Moneybookers, Cheque o transferencia bancaria, lo cual no señala una buena versatilidad de cobro para aquellos que no cuenten con cuentas de PayPal o MoneyBookers. El págo mínimo será de 20€.