Fileserve - Gana dinero por las descargas de tus archivos


Ya he hablado de Oron, Megaupload, Gigasize y DepositFiles Sistemas de ganar dinero gracias a nuestras descargas. En este caso hablaré de FileServe, otro de los grandes suministradores de espacios para nuestros archivos que está haciendo el agosto. Gracias a su sistema de Afiliados podremos ganar algunas pelillas por nuestros contenidos exclusivos.

El funcionamiento es muy sencillo. Por cada 1000 descargas de un archivo ganaremos una cantidad determinada por su peso (espacio que ocupa) y por la localización de nuestra cuenta (dependiendo del país en el que nos encontremos).

Esta doble variable nos hará estar muy atentos para ver en que grupo, de los 4 establecidos por Fileserve entre todos los países del mundo, nos encontramos.


[A] United States, United Kingdom, Canada
[B] France, Germany, Spain, Portugal, Italy, Denmark, Sweden, Switzerland, Netherlands, Norway, Ireland, Finland, Australia, New Zealand
[C] Russia, Austria, Poland, Romania, Hungary, Czech Republic, Belgium, Latvia, Estonia, Lithuania, Luxembourg, Slovenia, Slovakia, Cyprus, Sierra Leone, Liechtenstein, Bulgaria, Greece, Turkey, Iran, Japan, Singapore, Malaysia, South Africa, Qatar, Bahrain, Kuwait, Saudi Arabia, United Arab Emirates, Brazil, Oman, Malta, Gibraltar
[D] All Others

La forma de pago de FileServer se realiza por medio de PayPal, WebMoney y AlertPay. Aparentemente no hay mínimo de pago para los no residentes en USA (en el caso de vivir en USA el mínimo será de 20$), haciendo que este sistema tengo un gran punto a su favor a la hora de elegir en que servidor alojar nuestros archivos.

Como todo buen sistema de ganar dinero, no podía quedarse fuera del simple, pero afectivo sistema de refernciados. Gracias FileServe podremos ganar un 25% de los ganado por nuestros referidos. Así que ya sabéis a invitar a todos vuestros amigos.