Disfruta tu nueva vida - Interesante iniciativa



Ya hace unos días que no escribo nada y no por falta de temas, que hay muchos, sino por falta de motivación. E aquí una página web que considero que es merecedora de darse a conocer por su iniciativa y su forma de vender una casa.

DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA es la web en la que se encuentra alojada el sorteo de una casa (que tela con la casa, menuda casaza), en el que por solo 25$ podremos inscribirnos. Tal y como están las cosas hoy día 25$ es poco y para aquellos que tengan esa cantidad de dinero y quieran gastárselo puede que esta sea su ocasión.

Este sorteo ha surgido de la necesidad de venta de esta propiedad para poder hacerse cargo de los gastos derivados u originados por la crisis. Se podrían haber ido a una inmobiliaria y la cosa solucionada pero tal y como están las cosas lo mismo sacaban menos de lo que esperaban. Desde luego considero que esta es una maravillosa iniciativa para deshacerse de un inmueble y sacar esa cantidad que consideren oportuno.

El número de papeletas para el sorteo es limitado y por tanto los organizadores se reservan el derecho de adelantar el sorteo marcado para el día 15 de mayo del 2011, a la fecha que ellos consideren oportuna. (cuando las necesidades aprietan es lo que hay). Se pueden comprar todos lo boletos de sorteo que quieras mediante la compra electrónica y tarjeta de crédito en internet (solo pueden comprar los residentes en territorio Europeo). Hay que tener en cuenta que la probabilidad de ganar en dicho sorteo, y tal como han indicado los organizadores (Los Forajidos SL), es de 1:56.000 mientras que en las loterías habituales es de 1:13.983.816. Una buena probabilidad para lo que estamos acostumbrados a ver en la primitiva y demás sorteos. Por lo tanto el número de papeletas es de 56.000 que a 25€ cada una sale a 1.400.000€ la casa.

Una buena imagen de lo que puede ser nuestra casa. Recordar que el mobiliario no está incluido.

Como el dueño del inmueble vive en Austria (aunque por el nombre que viene en las bases parece muy español) el sorteo del mismo se hace ante notario en dicho país. En la sección preguntas frecuentes vienen los datos del notario en cuestión al que se refieren, su email, web y dirección postal.

La verdad es que por más que escriba y hable de este iniciativa, seguro que no lo explicaré tan bien como viene en la propia web de DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA, aconsejando por mi parte leer bien las Bases y las Preguntas frecuentes.

Así que ya sabéis, si queréis deshaceros de algo es mejor montar un sorteo, se suelen sacas más pelas.